Novedades Literarias.




ISABEL ALLENDE.



El otro día, ojeando el suplemento del periódico de El Mundo, YoDona, encontré esta entrevista de Isabel Allende.

La hacía Álvaro Colomer, y me pareció que os podía resultar interesante.

Hacía tiempo que Isabel no editaba ningún libro para adultos y creo que sus seguidores esperaban una novedad con deseo. El giro a sido bastante prolongado, pero como siempre sorprendiendo con sus historias, levantando expectación y ganas de conocer estas nuevas historias.

En Librería Neruda ya hemos vendido mucho libros de "El juego de Ripper", y nos quedarán muchos por vender, para hacer un regalo, para un enamorado, un amigo o incluso para uno mismo. Todo el mundo lo compra con ilusión y curiosidad y eso hay que reconocer que Isabel Allende lo consigue con sobrados méritos.

Bueno os dejo con la entrevista, espero que podáis disfrutar de ella.




















Quien compre el libro y me diga que ha leído este artículo, tendrá un 10% de descuento.
Crearemos una palabra clave, será "negro" como el color de la portada, espero que os guste y aprovechéis esta oportunidad.





¡TODAVÍA ESTA CALIENTE Y YA LO TENEMOS AQUÍ!


Del ganador del exitoso programa de T.V.E Master Chef nos llega este libro de cocina que no defraudará a nadie, con un montón de recetas que hemos visto en el programa y nos preguntábamos como se hacían, una fotografía muy bien cuidada y un paso a paso que hará que te resulte mucho mas sencillo.







Ponte a prueba y demuéstrate a ti misma que puedes conseguirlo,  sin tener la presión del reloj.



P.V.P. 19,90 €


.........................................



JOSÉ TOMÁS.


Este libro es todo un homenaje a esta figura del toreo.
con libro con una portada espectacular y una fotografía que a los amantes de la tauromaquia les dejará sin palabras, haciéndote sentir que estas en la misma arena.






Este libro es un gran homenaje que han realizado varios autores sobre el 16 de septiembre, el día en que el torero se encerró en la plaza con seis toros de diferentes ganaderías.







Si quieres saber más sobre José Tomás pincha aquí.

P.V.P. 40,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario