martes, 10 de septiembre de 2013

Panes creativos.



Hay un libro en la tienda que me tiene loca,
no puedo evitar mirarlo cada vez que paso,
y cuando le estuve sacando las fotos, pase más tiempo ojeándolo por dentro que por fuera.
No sé si quedará alguno cuando vayáis a buscarlo y quiero que sepáis que si no está,
me lo he llevado YO.


Mi afición por el pan, no penséis que viene de ahora, 
ni que os enseño este libro porque si,
la demostración la tenéis aquí,
en la entrada que hice para mi blog hace ya mucho tiempo,
me encanta hacer pan, el proceso de amasado,
esperar a que suba y ese olor que deja en toda la casa cuando lo horneas,
y aunque en Moraleja tenemos buenas panaderías,
¿quién no quiere disfrutar de este proceso tan  bonito?



                       


Con éste libro aprenderéis a crear panes asombrosos,
de muy diferentes tipos y sabores.

P.V.P 19,95 €





Déjate sorprende por el,
es el mejor libro de pan de un cocinero español en esa materia,
Daniel Jordá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario