viernes, 26 de julio de 2013

Tres marcos, tres.



Este marco es estilo rústico.
Craquelado en color beige con el contraste de la madera nogal oscura.
Su madera robusta y dará un aspecto muy especial a cualquier tipo de foto.

P.V.P. 13,20 €






Este original marco,
tiene un precio
que hará que puedas resistirte.

P.V.P. 3,25 €

La flor amarilla, que es artificial se vende por separado y custa 4,95 €.





Las flores labradas. 
hacen tenga una delicadeza especial,
en un tono y con un diseño muy romántico,
donde quedará ideal esa foto que para ti es tan especial.
Aunque no lo creas también tiene un precio sorprendente.

P.V.P. 5,50 €



3 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy un poco confusa! Libreria Neruda, Soledad Vidal y Olivia Simón! La libreria es de las dos? Sole me mandó el enlace de la libreria como su nuevo proyecto, y ahora no ser con quien hablo, jeje. Supongo que estais juntas. De todos modos, mucha suerte a las dos!!!

    Olivia, el texto del blog de fotografia si, lo he escrito yo. En mis blogs expreso mucho de mi misma, pero llevo dos entradas que lo cuento de un modo diferente, no ser si se le puede decir poesia, nunca he escrito poesia, pero ahora me sale así, aunque en esta última entrada me costó expresar lo que quería contar, mis sentimientos en estos momentos, un poco revueltos en lo sentimental, o más que revueltos confusos.

    Un fuerte abrazo y gracia por pasar por el blog!

    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, soy Sole, me voy a encargar de lo del blog y pronto intentaremos montar la tienda on-line, Olivia es la que tiene la tienda.
      Tengo que preparar una entrada explicándolo, pero a ver si me da tiempo. Un besito guapa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! con la entrada de hoy ya me ha quedado más o menos claro. Pues te está quedando muy lindo, me gusta!!!
      Un fuerte abrazo, guapa!

      Eliminar